Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Wlaimar Suárez por la gloria

Por Meridiano

Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 05:36 pm
Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR
 
Wlaimar Suárez entrenador de la cuadra 32 del hipódromo La Rinconada, oriundo de la parroquia 23 de enero o como cariñosamente él le llama “El Bronx”, ha destacado con cinco victorias y se mantiene sexto en la estadística de preparadores de Caracas.
 
Con solo cinco semanas de acción pistera en el óvalo de Coche, Suárez ha podido aprovechar al máximo el trabajo de sus presentados para demostrarle al público hípico la labor realizada con cada uno de los ejemplares que se mantienen hospedados en la cuadra identificada con las iniciales WS.
 
Un preparador que ha luchado por el sueño de estar en la cúspide del hipismo nacional, este año se enfrenta a una buena temporada debido a la constancia que ha mantenido en toda su profesión como entrenador de caballos purasangre.
 
Con una buena camada de ejemplares sigue teniendo las puertas abiertas para nuevos propietarios que tengan la misma visión y objetivo que mantiene hoy en día el trainner del campeón Gran Omero.
Agradecido con Dios y con los propietarios que han confiado en su capacidad como preparador esta humilde persona se mantiene al frente de una gran industria equina que con carisma y alegría logra arropar de vibras positivas a todo su personal y allegados a su caballeriza, teniendo en mente todos los días lograr la meta de estar entre los mejores del patio caraqueño.

FARÁNDULA