Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cacciatora no se dejó doblegar en el Clásico

Por Meridiano

Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 02:39 pm
Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR
 
La campeona Cacciatora tomó la punta desde la partida para conseguir su triunfo cinco en el hipódromo La Rinconada en tiempo de 100”3 para la distancia de 1.600 metros.
 
La potra que se encuentra hospedada en la cuadra de “Bumba” Caldeira, extiende su invicto y queda con registro de 5-5 en la pista caraqueña.
 
Cacciatora es hija de Point Of Entry en Awesome Selena, nació el 07 de abril de 2016 en el Haras Los Caracaros, cuna de esta gran pistera.
 
La pupila del Stud Inrruca demostró velocidad en la salida. Robert Capriles, látigo de esta prospecto de la cuadra amarilla, decidió tomar la iniciativa e ir en la delantera para mantener fresca a la potra; pero 400 metros después de la partida aparecía Templada con Cipriano Gil, para protagonizar una dura lucha por el primer lugar dejando 26”4, parcial cómodo para la batalla en la punta. Llegando a los 800 cronometrarón 51”3, y allí comenzó el acecho de Reina De Corazones, quien hizo que la invicta dejara 75”1 en 1.200 para ganar por medio cuerpo de diferencia.

FARÁNDULA