Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"Bumba" Caldeira entusiasmado por las selectivas

Por Meridiano

Jueves, 14 de febrero de 2019 a las 03:28 pm
Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR
 
Ramiro Caldeira, entrenador de la campeona Cacciatora presenta seis ejemplares para enfrentar la cuarta semana en el óvalo de Coche esperanzado en conquistar la mayor cantidad de victorias posibles en esta doble programación selectiva.
 
En entrevista exclusiva para Meridiano el entrenador que se caracteriza por colocarle una capucha amarilla a sus ejemplares comentó sobre su inicio de temporada.
 
“Creo que ha sido un buen comienzo de año, llevo cuatro victorias con varias figuraciones importantes, además apenas estamos comenzando febrero y ahora es que queda campaña para seguir  trabajando”.  
Caldeira expresó su deseo de mantenerse dentro de los 10 o cinco primeros de la estadística 2019, además quiso dejar en claro su meta para el presente año y mantiene Fe plena en Dios para la salud de sus animales.
 
 “Mi meta todo el tiempo ha sido ganar el Clásico Simón Bolívar o ganar la Triple Corona, Dios quiera se presente la oportunidad y logre alcanzarla de igual manera espero que todos mis ejemplares se mantengan sanos para seguir en la cosecha de triunfos. Declaró.
 
“Cacciatora es buena para mí, creo que es la mejor ahorita en La Rinconada, lo ha demostrado desde el debut, va ser difícil que la derroten aquí, sé que sube por primera vez a la milla pero lo ha hecho todo excelente. Se ha mantenido bien, ahorita no se la van a ganar, uno nunca sabe los inconvenientes en carrera pero creo que esta yegua no pierde esta semana como te digo es una de las mejores del hipódromo La Rinconada”. Expresó el entrenador de la invicta del Stud Inrruca.
 
Conversando sobre su personal de cuadra, indicó que mantiene total confianza con varios jinetes de Caracas.
 
“No voy a excluir a Capriles ni al  “el pocho” que son los mejores pero uno también tiene su equipo de trabajo y debe darle la oportunidad a otros jockeys quienes son los que trabajan con uno en el día a día, Francisco Urdaneta es uno de ellos pero también tengo varios muchachos que también trabajan desde muy temprano conmigo.
 
Este reconocido preparador posee una camada de 44 ejemplares, quedando a la espera de varios potros que están por llegar a su caballeriza, también comentó un poco sobre las potras de la Copa Ninfa del Cielo y aseguro tener total seguridad de estar diciendo la competencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA