Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My People Sing ganó su primera en Florida

Por Meridiano

Jueves, 07 de febrero de 2019 a las 02:16 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR 

El entrenador venezolano Juan Carlos Ávila retomó el rumbo victorioso con el potro My People Sing después de siete actuaciones en los Estados Unidos.

Consiguió el triunfo en un Maiden Claiming exclusivo para jóvenes tresañeros que tuvo un premio de 12.500 dólares a repartir, y sobre superficie de tierra en distancia de 1.600 metros.

El jockey Leonel Reyes Ramos fue el encargado de la gran conducción de este nuevo equino que se encuentra hospedado en la cuadra amarilla del trainner campeón de Venezuela.

My People Sing es hijo de Brethren en Kimberly is that u, nació el 8 de marzo de 2016 y tiene registro de una victoria en seis salidas al óvalo de Hallandale Beach.

El pupilo del propietario Juan Francisco Landaeta tiene como campaña pistera tres terceros y un segundo y fue el ejemplar que le otorgo la segunda victoria en la temporada 2019 al jockey Leones Reyes Ramos.

Al momento de la partida el piloto del potro de Juan Carlos Ávila se vio convencido en tomar la punta, saliendo disparado en busca de ella. Cruzó los primeros 400 metros en 24”3 bajo la presión del jockey Ángel Rodríguez quien conducía a Red One, My People Sing siempre llevó el timón de la prueba pasando en 48 exactos los 800 metros, y derrotó al gran favorito The Kid In Syd de Kenneth McPeek y no se dejó alcanzar por el prospecto de Antonio Sano, El Playón, cronometrando 1:40.2 para la milla recorrida en Gulfstream Park, Florida.

Últimas noticias


FARÁNDULA