Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Kelvin estuvo Perfecto en el Hinava

Por Meridiano

Sabado, 02 de febrero de 2019 a las 05:38 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR

El jinete Kelvin Perfecto destacó en la jornada sabatina con los tres triunfos seguidos que obtuvo en el óvalo del cabriales, posicionándose como uno de los mejores aprendices del patio valenciano. 
Actualmente se encuentra en el puesto de honor de la estadística valenciana con siete victorias en 15 actuaciones, tabla de posiciones que se encuentra cerrada debido al acecho del jockey Víctor Rodríguez que mantiene marca de seis carreras ganadas en la joven temporada.
 
Los triunfos. En la primera carrera del hipódromo de Valencia el fusta Perfecto, consiguió el triunfo cinco con la yegua Carola Rose por nariz de diferencia en tiempo de 63 exactos para 1.000 metros sobre la madura de Alejandro Ortiz Fortaleza.
 
La seisañera Bancaria del entrenador Carlos Escobar Jr, salió rauda desde la partida y no permitió que ninguna de sus rivales fuera enemiga en la competencia con la gran conducción del aprendiz sensación del cabriales donde cronometró 71”3 para 1.100 metros recorridos.
 
Chema One reaparecía después de 140 días sin correr para conseguir un triunfo contundente con 12 cuerpos aproximados a la altura de la tercera prueba sabatina donde ganó en crono de 73”3 para los 1.200 y donde arrojo un dividendo mínimo de 132.43.
 
Kelvin comenzó a montar en el hipódromo de Paraguaná, de allí dio un salto a tierras carabobeñas donde ha ganado más de 30 carreras, además se encuentra haciendo campaña en el hipódromo La Rinconada pista donde actualmente tiene dos triunfos en 11 salidas y por su buen accionar es esperado para ganar muchas carreras en el futuro como jinete profesional.
 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO