Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Trainning Mate va por la Copa El Gran Sol

Por Meridiano

Sabado, 26 de enero de 2019 a las 03:03 pm

Redacción Meridiano

El pupilo del Stud Azatlan II reaparece en la pista de La Rinconada luego de 42 días sin correr para llegar a La Copa El Gran Sol en condición de gran favorito y ser la vedette de la sexta carrera de la jornada dominical.

My Trainning Mate es hijo de Golden Spikes en Fast Slew, nació el 15 de mayo de 2012 y desde su debut se ha convertido en un millero adorado por el pueblo hípico.

El sieteañero viene de conseguir triunfo el 16 de diciembre del año pasado en la Copa El Gran Cesar, carrera que ganó por dos cuerpos de ventaja en tiempo de 89"2 para 1.500 metros.

Seis caballos saldrán a plantearle pelea desde la partida al campeón del entrenador Cesar Cachazo, caballo que disputara la competencia con 57 kilos y quedara al mando del jinete profesional José Gilberto Hernández.

La Copa El Gran Sol es una competencia de alto calibre que tiene un recorrido de 1.500 metros, distancia favorable para My Trainning Mate donde se enfrentara a ejemplares clásicos como Grand Music, Atessa y Mar Negro.

El multiganador de pruebas selectivas en el óvalo de Coche tiene registro de 15 carreras ganadas en 36 presentaciones y luce como el gran candidato para la victoria de esta copa en el 2019.

FARÁNDULA


HIPISMO