Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Kervin Briceño a la víspera de nuevas oportunidades

Por Meridiano

Jueves, 24 de enero de 2019 a las 02:12 pm

Abraham Pimentel / @pimentel_1018

 

La vida en ciertas ocasiones nos regala segundas oportunidades, tal es el caso de Kervin Briceño, jinete que tuvo un extraordinario resurgir en su carrera en el final de la pasada campaña.
Tras más dos años sin ganar una carrera, el joven fusta volvió a saborear la mieles del triunfo con la yegua Love In Shangai, en el último mes de la pasada zafra donde consiguió cuatro lauros, todos de la mano del entrenador Gabriel el “Sheriff” Márquez.


“Me siento muy agradecido con esas personas que me tendieron la mano cuando más lo necesitaba en el tramo final de la campaña pasada, entre ellas a mi agente Luis Rafael García quien ha sido mi bujía para seguir adelante”, expresó.


Asímismo el popular “Cocodrilo” se mantiene a la expectativa y espera dar lo mejor si jornada tras jornada con cada ejemplar conducido para obtener nuevas oportunidades.


“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle a José Gregorio Querales, Aldo Traversa, Abraham Campos por tomarme en cuenta, y en especial a Gabriel Márquez que me tendió la mano nuevamente y me incorporó a su equipo de trabajo, con quien logré hacer una extraordinaria yunta ganadora sobre el final de la campaña”, manifestó.


A la altura de la sexta competencia de la jornada dominical kervin Briceño estará conduciendo al ejemplar Discóbolo en la Copa el Gran Sol en distancia de 1.500 metros, donde el jockey contó “ El ejemplar se encuentra en una extraordinaria condición , espero poder sorprender en esta prueba con este magnífico ejemplar y comenzar a sumar triunfos en la presente campaña”.


Además, a la altura de la cuarta válida pa el juego del 5 y 6 estará conduciendo a la yegua Berlinetta propiedad de Vincel Chacón, defendiendo los colores del Stud Gran Yuco, “La yegua anda cada día mejor, gracias a Dios logró salir de perdedora y de tener una buena partida esta yegua puede decidir la prueba, así que no la saquen de sus combinaciones” soltó el joven fusta.


Para concluir el joven de 25 años señaló “Me mantengo a la expectativa para el llamado de cualquier entrenador que desee brindarme nuevas opciones y oportunidades, me mantengo trabajando día a día con las aspiraciones de crecer y seguir mejorando .

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA