Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Sheriff Márquez apunta a lo más alto

Por Meridiano

Jueves, 24 de enero de 2019 a las 02:06 pm

Abraham Pimentel /@pimentel_1018

 

La campaña 2.018 ha sido una zafra de carácter exitoso para el entrenador Gabriel Márquez, quien colocó su nombre entre los diez entrenadores del patio en el óvalo de Coche arribando en el noveno puesto.
El “Sheriff” con apenas doce ejemplares concluyó una campaña extraordinaria, mostrando una gran efectividad de victorias, con una caballada no tan numerosa, esto habla del gran trabajo que el trainner realiza día a día junto a su equipo de cuadra alojados en la caballeriza número 21.

“Es una meta que me tracé a inicios de campaña finalizar entre los diez mejores y gracias a Dios y mi excelente equipo de trabajo lo pude lograr”, comentó.
El joven entrenador parece no tener techo, pues apunta a lo más alto y tienes un sinfín de metas y objetivos a cumplir en su carrera.


“Espero superar el noveno puesto que obtuve la campaña anterior, así como incursionar en pruebas de corte selectivo, para ello espero el apoyo de mis propietarios, mi equipo de cuadra y todo aquel que quiera confiar en mi trabajo, las puertas estarán siempre abiertas”.

Además indicó que su sueño dentro de la hípica es ganar un Simón Bolívar y representar a Venezuela en el Clásico del Caribe, como también dar el salto a tierras norteamericanas en un futuro.
“Creo en la hípica nacional, creo que Venezuela y espero que nuestro país y nuestro hipismo puedan salir adelante, porque tenemos calidad y material de sobra para soñar”.
El día domingo a la altura de la sexta competencia del programa el “Sheriff” estará presentando al ejemplar Discóbolo, que estará retando a My Training Mate y compañía en la Copa el Gran Sol en tiro de 1.500 metros.


“Tenemos una gran expectativa con este ejemplar en la Copa el Gran Sol, el cual atraviesa la mejor condición físico-atlética de su campaña y buscaremos sorprender en esta Copa, con este seisañero que lleva cuatro en la y se ganó su lugar en esta gran prueba”, expresó Márquez.
Además estará presentando a la yegua Miranda Vic a la altura de la cuarta válida y la nota como la auténtica línea del 5 y 6 nacional.

A la altura de la quinta válida estarán participando las yeguas Glass Container y Querida Mía, con quienes espera brindar y un gran espectáculo a la afición.

 

FARÁNDULA


HIPISMO