Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La reina de la generación regresa para dejar su huella

Por Meridiano

Viernes, 18 de enero de 2019 a las 01:44 pm

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR   

La multiganadora selectiva Cacciatora reaparece en la edición 42 del Clásico Andrés Bello, donde tratará de extender su racha ganadora a cuatro pruebas para mantener el invicto que la consagra como la mejor de la generación.
 
Cacciatora es hija de Point Of Entry en Awesome Selena, esta invita en tres presentaciones en el óvalo La Rinconada, ha visto acción en dos competencias de carácter selectivo, nació el 07 de abril de 2016 y fue criada por el Haras Los Caracaros.
 
La pupila del entrenador Ramiro Caldeira enfrentara a tres yeguas en esta importante selectiva de enero, Valeria Slew,Diosa Queen y Succes Fully son las enemiga de la gran pistera de la cuadra amarilla quien saldrá por quinta vez a dejar su huella en el hipismo venezolano.
 
Succes Fully es compañera de cuadra de la gran Vedette de la carrera, incluso pertenecen a los mismos propietarios Stud Inrruca, quienes son unas de las conexiones que más aportan al hipismo criollo desde hace muchos años atrás.
 
El fusta Robert Capriles ha sido el encargado de conducir a esta gran corredora y tendra la labor de guiarla hasta la meta el próximo domingo 20 de enero a la altura de la cuarta carrera donde seguirá el rumbo ganador con el trainner “Bumba” Caldeira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA