Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Vuelve el campeón a la pista de La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 18 de enero de 2019 a las 01:30 pm
Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR  
 
La edición 70 del Clásico Francisco de Miranda será disputado en el hipódromo La Rinconada este domingo 20 de enero donde el Campeón de dos años de 2018 tratará de seguir invicto y buscará la manera de conseguir nuevos triunfos que lo mantengan en lo más alto de la nueva temporada 2019.
 
El monarca de la generación reaparece después de 35 días sin correr para enfrentar a tres rivales que intentarán arrebatarle el reinado que posee en el óvalo de Coche, prueba de alto calibre donde se medirá a ejemplares de carácter selectivo y donde encontrará un nuevo rival llamado My Ian Champion.
 
El látigo Jaime Lugo, sigue en el lomo de este gran prospecto del entrenador Wlaimar Suárez, que irá a su segunda prueba selectiva y estará enfrentando por tercera vez consecutiva al potro del Stud Perkins “Scooby”.
 
Gran Omero es hijo de King Seraf en Gran Manisera, nació el 18 de febrero de 2016, debutó en perdedores el 13 de octubre del año pasado en 1.100 metros donde ganó en crono de 63.3 por una diferencia de siete cuerpos y medio.
 
Volvió a correr en carrera exclusiva para potros el 18 de noviembre de 2018 donde triunfó en 83.4 para 1.400 metros con cuatro cuerpos de ventaja.
 
El pupilo del Stud Los Grandes se coronó en el Clásico Comparación el 16 de diciembre subiendo a la distancia de 1.600 donde enfrentó a cuatro rivales para marcar 96.3 y ganar por cinco cuerpos.

FARÁNDULA


HIPISMO