Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

En Valencia será la partida para el hipismo venezolano en 2019

Por Meridiano

Martes, 15 de enero de 2019 a las 03:39 pm

Redacción Meridiano

A partir del viernes  18 el calendario hípico venezolano registrará su primera jornada cuando en el Hipódromo de Valencia tendrá 10 competencias.

La Rinconada lo hará el sábado 19 con nueve carreras y el domingo 20 serán 10 las pruebas para que los hipicos disfruten del espectáculo y hagan sus respectivos pronósticos y apuestas a fin de divertirse y convertir la posibilidad de ganar dinero extra en un motivo de gratificación.

El hipismo tuvo su mes de descanso, período que sirvió para que tenga un nuevo rector en Antonio "Potro" Álvarez, quien como Ministro del Deporte hace tres años se aproximó a la actividad desde esa investidura y se confía en su gestión.

Y para Valencia se nombró como director a Deybis Sánchez, quien ya tuvo experiencia en La Rinconada.

Las gestiones iniciales se dedicaron a mejorar la infraestructura. En algunos caminos se asfaltó y las tribunas recibieron su cariño para que el aficionado regrese viendo los cambios que tanto necesita el hipismo para retomar con fuerza su gran posición en el corazón de los venezolanos.

Ya estaremos pendientes de detallar las carreras una vez se conozcan los llamados y los ejemplares que intervendrán en el fin de semana y gritar "partidaaa".

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA