Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Juan Carlos Ávila en busca de puntos para el Kentucky

Por Meridiano

Lunes, 14 de enero de 2019 a las 12:03 pm
Ricardo Rengifo Peñalver II @RicardinhoConR 
 
Los capucha amarilla tienen seleccionado sus próximos compromisos de cara al primer paso de la Triple Corona estadounidense, eventos clásicos que deben cumplir para sumar puntos que le ayuden a una pronta clasificación.
 
Juan Carlos Ávila a pesar de la derrota de Trophy Chaser en el Mucho Man Stakes, se mantiene optimista y con hambre de victoria para lograr un objetivo en su carrera hípica como es presentar a un equino en el Kentucky Derby.
 
El más popular de los potros es Trophy Chaser un zaino de tres años de edad que ha obtenido un triunfo en cinco presentaciones, nació en Kentucky el 24 de febrero de 2016 y está siendo preparado para el Sam F. Davis  de 1.700 metros el Sábado 9 del presente año.
 
El conducido por Leonel Reyes Ramos, tiene un duelo más reñido eh importante como lo es el Tampa Bay Derby Grado II que reparte 400.000$ y 50 puntos clasificatorios al ejemplar ganador de la batalla.
 
Union’s Destiny ( Union Rags – Ms Anna Destiny) es un tresañero que reaparece en el Holy Bull Stakes Grado II con la monta del mexicano Paco López, competencia que se efectuará en 1700 metros y tendrá 350.000$ a repartir el próximo 2 de febrero.
 
La siguiente parada de Union´s Destiny sería el duelo más grande del Sur de Florida  como es el Florida Derby-G1 que brindará 100 puntos al ganador.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO