Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El enmascarado conquistó primera carrera del año

Por Meridiano

Viernes, 11 de enero de 2019 a las 05:18 pm

Ricardo Rengifo Peñalver II || @RicardinhoConR  

Jorge Urdaneta, jinete oficial de grandes ejemplares en el hipódromo La Rinconada, consiguió su segundo triunfo en la pista de Gulfstream Park con Blue Whale pagando 52.40 dolares.

“El Enmascarado” Urdaneta lleva ocho compromisos en lo que va de temporada, el entrenador Jaime Mejía ha sido el encargado de darle montas al jinete criollo con el que ha ganado dos duelos en el óvalo de Hallandale Beach.

En el cuarto compromiso de la jornada se efectuó un reclamo de 6.250$ para yeguas de 4 y más años de edad en distancia de 1.200 metros, el fusta venezolano partió tercero en busca de la punta pero la gran favorita Pretty Shea(8) salió rauda en la delantera, El jockey Luis Sánchez de Tiebaj(1) salió a presionar a la puntera por 600 metros y de allí vino el desgaste que favoreció a las rematadoras.

Al entrar en la recta final Blue Whale(7) entro en duelo con Kaylie’s Girl(3) de Richard Mitchell pero al faltar pocos metros la pupila del preparador Jaime Mejía seguía sólida en punta y se adjudicó la segunda victoria de su campaña pistera en tiempo de 73”3.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO