Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Francisco D'Angelo ganó la primera del 2019 con Little Pao

Por Meridiano

Viernes, 11 de enero de 2019 a las 01:25 pm

 

Ricardo Rengifo Peñalver II || @RicardinhoConR   

 

El entrenador Francisco D'Angelo consiguió la primera victoria del 2019 con el ejemplar Little Pao, quien ganó fácilmente la competencia cronometrando 73’2 para los 1.200 metros recorridos en el óvalo de Hallandale Beach.

 

El preparador de la cuadra azul en Gulfstream Park había presentado cuatro ejemplares desde comienzo de año y gracias a la conducción de Luca Panici logró el primer triunfo de la temporada.

 

Little Pao es hija de Tiznow en Miss Cort’n, tiene registro de un triunfo en cinco presentaciones, nació el 22 de febrero de 2015 y es pupila del Grupo 7c Racing Stable.

 

El latigo Luca Panici sorteo un cuarto lugar al momento de la partida, Go Girl Gone (7) tomó la punta rápidamente pasando en 23’2 los primeros 400 metros, caminó a los 800 el Jinete de StarShip Satum (2) Carlos Montalvo, presionaba a la puntera con Magic Maker (6) por la parte de afuera, justo en los 700 recorridos la capucha azul fue movida por su piloto y agarro un excelente pase de baranda para cronometrar 48 exactos y disparar en la última curva.

 

La yegua Little Pao entró sola en toda la recta final para galopar el Maiden Claiming de 12.500$ por ocho cuerpos de distancia y llevarse su primer triunfo como pistera en la segunda carrera de la jornada.

 

FARÁNDULA


HIPISMO