Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sammy Camacho incontenible en Tampa Bay

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 10:54 am

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR  

El látigo profesional venezolano se encuentra haciendo campaña en las pistas de los Estados Unidos desde hace unos cuantos años atrás, y ha sabido ganarse la confianza de muchos entrenadores gracias a sus habilidades encima de los equinos de carrera.

Actualmente se encuentra desempeñando su profesión en el hipódromo de Tampa Bay Downs donde mantiene el liderato del meeting con 37 victorias.

Este fusta criollo ha tenido una buena incursión por el óvalo de Hallandale Beach , donde ha dominado en varias ocasiones los meeting de Gulfstream Park West codeándose con grandes de Florida como Tyler Gaffalione , Edgardo Zayas y el campeón de Venezuela Emisael Jaramillo.

Samy Camacho fue el encargado de la primera victoria de Michel Douaihy en el presente año con el ejemplar Shacklefords Storm victoria que consiguió esta yunta criolla el 2 de enero.

Grandes entrenadores como Kathleen O'Connell y Christophe Clement le han dado oportunidad a este gran profesional de la hípica para tener hasta la fecha más de 100.000$ producidos.

En el año 2016 ganó 44 carreras produciendo 716.000$, en la temporada 2017 obtuvo el triunfo en 94 oportunidades logrando 1.7 millones de dólares, culminando el 2018 con 194 victorias elevando a 3.9$ millones el monto anual.

Últimas noticias


FARÁNDULA