Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Kathryn The Wise dominó de punta a punta La Verdad Stakes

Por Meridiano

Sabado, 05 de enero de 2019 a las 04:19 pm

 

Ricardo Rengifo Peñalver II @RicardinhoConR

 

La madura del propietario Lawrence Goichman galopó a su antojo el evento clásico La Verdad Stakes del año 2019 en crono de 1:25.22 con ventaja de siete cuerpos aproximados.

Kathryn The Wise es hija de Uncle Mo en Shea D´Lady, nació en Nueva York el 20 de marzo del 2013 y fue criada por sus mismos propietarios.

Chad Brown ha sido su entrenador desde su debut el 25 de noviembre del 2016 , Maiden Special Weight que ganó gracias a los recursos del jockey Irad Ortiz.

Esta yegua ha experimentado solo en dos pistas de la asociación NYRA, consiguió un evento selectivo llamado Critical Eye Stakes en el hipódromo de Belmont Park en la temporada 2017.

El Fusta Manuel Franco fue el encargado de la victoria de este Stakes, enfrento a siete rivales tomando el mando desde el inicio de la competencia, marco parciales de 23"1, 47 en los 800 para ganar de manera determinante el compromiso.

La cincoañera se adjudico la cuarta victoria en seis presentaciones con un segundo y un cuarto lugar acumulando 263.000$ producidos en su campaña pistera.

 

FARÁNDULA


HIPISMO