Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Boxwood las durmió en el Ginger Brew Stakes

Por Meridiano

Sabado, 05 de enero de 2019 a las 01:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver II @RicardinhoConR

Boxwood (English Channel - We Use To Sing) nació el 11 de marzo del 2016, tiene marca de 5-3 con un segundo y un tercer lugar en la pista de Indiana Grand.

La Ginger Brew Stakes es un duelo exclusivo para yeguas de tres años el cual tiene un recorrido de 1.500 metros en grama y posee un premio de 100.000$ a repartir en el hipódromo de Gulfstream Park.

La entrenada por Eddie Kenneally logró salir rauda del aparato y tomar el mando de la competencia al girar el primer codo, cronometró 22"2 en los primeros 400 metros bajo la presión de Noncents(3) que era conducida por Luis Sáez, paso en 47 exactos los 800 para comenzar a ser acosada por Fortunate(6) de José Ortiz, y Pivottina(1) del fusta venezolano Javier Castellano

El Jockey Brian Hernández, Jr. matuvo el primer puesto durante todo el recorrido aunque la favorita Pivottina atropellaba de manera espectacular por la parte de afuera , pero el distancia se le hizo corta y Castellano tuvo que conformarse con el segundo lugar debido a la gran carrera del propietario William Pape.
 

 
 

 


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA