Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Irad Ortiz lleva el timón en el comienzo del año

Por Meridiano

Viernes, 04 de enero de 2019 a las 11:26 am

Ricardo Rengifo Peñalver // @RicardinhoConR 

El látigo boricua comenzó el año de buena manera con sus montas en el hipódromo de Gulfstream Park, ha firmado 20 competencias desde el primero de enero con las que ha conseguido tomar el mando de la joven estadística del 2019.

Irad Ortiz, Jr. Estaría cumpliendo un sanción que le fue fijada por los comisarios del hipódromo de Santa Anita Park, dejándolo fuera de acción por lo que queda de semana.

Debido a que el hipísmo es desprestigiado por ser un deporte de azar, este profesional dejó en alto el mundo de los caballos al ser nombrado mejor atleta boricua en 2018, superando la gran temporada en las Grandes Ligas de los peloteros Francisco Lindor, Edwin Díaz y Javier Báez.

El más pequeño de los hermanos Ortiz nacido en Trujillo Alto, ha dominado por dos años consecutivos la estadística de los Estados Unidos, consiguiendo el triunfo en más de 300 carreras por temporada y en el año 2018 sus montas fueron las que más dinero generaron con 27.7 millones de dólares , con esto es gran candidato a conseguir el premio Eclipse de este año.

 

FARÁNDULA


HIPISMO