Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Juan Carlos Ávila por el Mucho Man Stakes

Por Meridiano

Viernes, 04 de enero de 2019 a las 11:21 am
Ricardo Rengifo Peñalver II @RicardinhoConR     
 
Trophy Chaser  (Twirling Candy en European Union) es un potro de dos años del entrenador venezolano Juan Carlos Ávila, el cual ha demostrado su excelente calidad corredora en varios hipódromos de los Estados Unidos.

El ejemplar de la cuadra amarilla ha tenido un buen desempeño en las pistas de Florida y Nueva York, es un equino con solo cuatro compromisos disputados y se ha convertido en la pieza más importante para el entrenador criollo.

El dosañero tiene la monta de Leones Reyes Ramos, un buen jinete que demostró su calidad en los óvalos venezolanos por muchos años y volverá a ver acción en la popular milla del Mucho Man Stakes después de salir ileso de una aparatosa caída.

El Mucho Man Stakes se disputará de manera cotidiana en el condado de Hallandale Beach, Florida, con un extraordinario premio de $100,000 a repartir en el hipódromo de Gulfstream Park , compromiso el cual debe cumplir para poder participar en las selectivas donde podrá sumar puntos que lo clasifiquen al Kentucky Derby.

Trophy Chaser tiene registro de 4 carreras disputadas con un triunfo, dos segundos y un quinto lugar esta última fue el duelo más difícil para el potro en hipódromo de Belmont Park donde participó en la Champagne Grado I de Nueva York.

El capucha amarilla luego de este compromiso tendrá un merecido descanso para regresar el 2 de febrero a disputar el Holy Bull Stakes Grado II que servirá como trampolín a la carrera de las rosas.

Por los momentos el Mucho Man Stakes de la temporada 2019 tiene a solo seis ejemplares como posibles participantes, entre ellos se encuentran Mihos, Garter And Tie, Well Defined, Code of Honor y Gladiator King que será conducido por el venezolano Jorge Urdaneta.

FARÁNDULA


HIPISMO