Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mind Control se adjudicó la edición 149 del Jerome Stakes.

Por Meridiano

Miércoles, 02 de enero de 2019 a las 10:44 am

Ricardo Rengifo Peñalver II @RicardinhoConR  

El potro de tres años Mind Control conquistó una nueva selectiva en los Estados Unidos con tiempo de 1:39.06 en la milla, esta vez en el hipódromo de Aqueduct para conseguir 10 puntos que le ayudarán a la clasificación del Kentucky Derby.

El pupilo del entrenador Gregory Sacco se llevó el premio de 150.000$ del Jerome Stakes, ahora tiene registro de tres carreras ganadas en cinco presentaciones con un segundo lugar y un séptimo puesto en Sentient Jet Breeders Cup Juvenile Grado I en Churchill Downs.

Mind Control es hijo de Stay Thirsty en Feel That Fire, nació en Kentucky el 11 de abril del 2016 y ahora es conducido por John Velázquez, jinete con el que ha triunfado dos veces consecutivas en pistas de la asociación NYRA.

Sus propietarios Red Oak Stable y Madaket Stables, viene de conseguir triunfo con este prospecto en el Hopeful Stakes Grado I de Saratoga el pasado 3 de septiembre y tienen todo a sus disposición para salir al duelo del Withers Stakes Grado III con premio de 250,000$ el próximo 2 de febrero.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO