Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Zayas sufrió otro accidente en Gulfstream Park

Por Meridiano

Lunes, 31 de diciembre de 2018 a las 09:17 am
Ricardo Rengifo Peñalver II || @RicardinhoConR
 
El latigo puertorriqueño Edgardo Zayas sufrió una aparatosa caída el pasado 30 de diciembre en la pista del hipódromo de Gulfstream Park la cual ocasionó fractura de fémur en su pierna derecha.
 
En el óvalo del condado de Hallandale, Florida a la altura de la quinta carrera se efectuó un claiming de 16.000$ para caballos de tres y mas años en distancia de 1.500 metros, carrera donde Killer Kiten equino el cual conducía Zayas se enredo en su paso y termino arrojando al piso a su piloto a la altura de los primeros 500 recorridos.
 
El fusta Romero Maragh tampoco pudo terminar el duelo ya que su ejemplar Lemon Blitz(2) tuvo tropiesos tras la caída de Killer Kiten(10) con la diferencia que el jockey Maragh siguió su jornada hípica con total normalidad.
 
En la jornada dominical del ultimo dia de compromisos, el ganador de la quinta competencia fue Slot Receiber(6) el cual arrojó un excelente dividendo de 19.60 en tiempo de 90´2 con el jinete Roberto Alvarado Jr.
 
El jinete profesional Edgardo Zayas informó vía Twitter que será intervenido quirúrgicamente este 31 de diciembre para su pronta recuperación de cara a las próximas pruebas selectivas del año 2019.

FARÁNDULA


HIPISMO