Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Favoritos montaron fiesta sabatina

Por Meridiano

Domingo, 30 de diciembre de 2018 a las 03:31 pm
Ricardo Rengifo Peñalver || @RicardinhoConR
 
El óvalo de coche cierra sus puertas por este año para brindarle un merecido descanso a los equinos y a todo los trabajadores que allí hacen vida. El hipódromo La Rinconada fue hogar de 13 competiciones las cuales reflejaron un buen término de jornada para todos los hípicos del país debido a los 11 favoritos que lograron adjudicarse el triunfo en la tarde del pasado sábado 29 de diciembre.
 
La acción comenzó a las 12:00 del mediodía con una carrera de solo seis participantes la cual parecía difícil por el alto nivel de los caballos que se enfrentarían en el duelo. Pero Discóbolo, pupilio del entrenador Gabriel Márquez hizo fácil su victoria cinco de la mano del jinete Kervin Briceño al conseguir la prueba por 3 cuerpos aproximados, y crono de 98”1 para los 1.600 metros.
 
El Sheriff Márquez consiguió el primer triunfo de su pupila Berlinetta en tiempo final de  47”3 haciendo yunta con el mismo fusta de la primera carrera del día.
 
El campeón de la estadística de entrenadores del 2018, José Francisco D’ Angelo, obtuvo un gran final de temporada al marcar Hat-trick con sus ejemplares Cartagena Dreams, Northern Black y Valeria Slew.
 
El aprendiz Adrián Castellano recitó una buena demostración de recursos en este último día hípico en Coche al conquistar cuatro victorias de manera contundente con los ejemplares: Charmander,Skyhook,Valeria Slew y Cascia, de la cuadra del Rubén Lanz.
 
La décimotercera del programa se efectuó  a las 5:35 de la tarde, en la cual chocarón 11 competidoras que iban con el fin de conquistar la carrera de fin de año. Kelvin Aray, jockey aprendiz de la cuadra de Miguel Mejías, tomó el mando en toda la recta con Selfie Queen para conseguir la prueba en cronometró de 80”3, para ser los ganadores de la ultima prueba del 2018.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA