Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El "sheriff" Márquez deja su huella

Por Meridiano

Jueves, 13 de diciembre de 2018 a las 12:56 pm

Abraham Pimentel / pimentel_1018

 

El joven entrenador Gabriel Márquez está teniendo un cierre de campaña extraordinario, mostrando una gran efectividad con respecto a sus presentados semana tras semana.


La pasada jornada “Gaby” fue protagonista de una gesta inusual en La Rinconada, puesto que logró ganar dos carreras y los dos ejemplares que arribaron en el segundo puesto en ambas pruebas, fueron presentados por él mismo, logrando el uno dos en par de ocasiones.


El pasado sábado “Gaby”se adjudicó la victoria en la tercera competencia por intermedio de la yegua Love In Shangai, quién se llevó la justa en extraordinario final ante Berlinetta, la del stud Gran Yuco.
En la décimo segunda competencia los ejemplares Discóbolo y Magno Evento llegaron “abrazados” para otorgarle la victoria 25 al trainer en lo que va de año, colocando su nombre entre los diez mejores entrenadores de la campaña 2018.


Además de esta gesta la yegua Querida Mía obtuvo en segundo lugar escoltando a Mystic Rose, dejando claro la gran efectividad que ha mostrado en la zafra con apenas 16 ejemplares con los que cuenta en la caballeriza 21.


En la jornada sabatina “Gaby” estará presentando a Glass Container en la tercera competencia, bajo la silla de Jonathan Herrera, mientras que en la sexta prueba ensillará a Ana Mercedes, que será conducida por el líder Robert Capriles, con quién ha hecho buena yunta.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO