Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Semana decisiva rumbo a la Serie Hípica del Caribe

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 07:27 am

Richard Quiñonez | [email protected]

Llegó el momento de nuevamente disfrutar de la confrontación de lo mejor del hipismo de los países miembros de la Cuenca del Caribe, en una nueva edición a la llamada Serie Hípica del Caribe.

Las cinco competencias que conforman la Serie Hípica se realizarán por segundo año consecutivo en el Hipódromo de Gulfstream Park en Florida, Estados Unidos, encabezadas por el Clásico Internacional del Caribe, el cual se disputa desde 1966 y cuya primera edición se impuso el venezolano Victoreado con la conducción de Gustavo Ávila y la preparación de Domingo Noguera Mora.

Este año, la delegación nacional se ha visto mermada por las bajas de cuatro de sus representantes: Jorge Zeta, Rosalba María, Endrygol y American Rive no podrán correr en las pruebas previstas por diversas razones de carácter físico.

En la más importante prueba de la serie la representación criolla está encabezada por el doble coronado Bukowski, My Racing Mate y Apistos. Estos dos últimos acompañarán al hijo de Big Prairie en Dynabid que será presentado por Juan Carlos Ávila y conducido por el campeón venezolano Emisael Jaramillo.

Venezuela también estará presente en otras tres pruebas: la Copa Dama del Caribe, el Clásico Velocidad y el Confraternidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA