Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Destino de caballos de Alejandro Andrade generó chistes (+Tuits)

Por Meridiano

Viernes, 23 de noviembre de 2018 a las 01:28 pm

Redacción Meridiano:

Las noticias sobre Alejandro Andrade, el extesorero en el gobierno de Hugo Chávez, siguen siendo fuente de  interés mundial por la magnitud del escándalo de corrupción.

Y no podía escaparse el deporte ecuestre de esta sacudida, debido a que Andrade contaba en parte de su fortuna confiscada con caballos de esa disciplina que serán llevados a subasta, ante la imposibilidad del estado de Florida de mantener esos activos.

Los vehículo, casas y relojes, también en la lista de bienes confiscados pueden resistir un tiempo el estar guardados siempre y cuando el polvo no haga mella en su estructura.

Pero los caballos requieren de alimentación, medicinas y un programa de acondicionamiento físico especializado. Los animales fueron llevados a una escuela ecuestre cerca del ahora antiguo establo del exfuncionario, hasta que se logre su venta lo cual se hará lo más rápido posible.

 

 

La magnitud de los hechos generó en las redes sociales comentarios diversos.  Especialmente por el altisimo nivel de vida en comparación con la de muchos venezolanos, visiblemente empobrecida.

 

 

 

La lista de los caballos confiscados es la siguiente:

Anastasi De Park, Bonjovi, Boy IV, Clouwni; Cortina 186, Dipps, Hardrock Z, Jenni´s Chance, Joly Jumper, Leonardo RGS, Nokia de Brekka, Quilina VD Laarseheide Z, Reus de la Nutria, Rocire Courcell, Tupac Van Vrombautshoeve 2; U y Tinker Bell.

 

Para algunos, así quedó la familia Andrade con sus "caballos" luego de la confiscación famosa.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO