Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Leonel Reyes Ramos montará a My Racing Mate

Por Meridiano

Miércoles, 21 de noviembre de 2018 a las 03:59 pm

Richard Quiñónez //@Richardq0511

El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos será el encargado de conducir al tresañero My Racing Mate en el Clásico Internacional del Caribe que se disputará el próximo 8 de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, estados Unidos.

El propietario del hijo de Slews Tizzy nacido y criado en el Haras Los Samanes confirmó la información a través de su cuenta en la Red Social Twitter y de igual forma lo hizo el propio jinete criollo.

My Racing Mate se encuentra siendo entrenado en Gulfstrream Park por el preparador venezolano Antonio Machado quien cumple campaña en los óvalos del estado de Florida.

My Racing Mate junto a los ejemplares Bukoeski y Apistos son las tres cartas nacionales para buscar el triunfo en la nueva edición del Clásico Caribeño que por segundo año consecutivo se disputa en territorio norteamericano.

El jinete Leonel Reyes Ramos también montará a la yegua Visionaria en la Copa Dama Del Caribe y al ejemplar American River en la Copa Velocidad.

El jinete Leonel Reyes Ramos ya suma 78 triunfos en lo que va de año en el hipismo norteamericano y en apenas tres años acumula 184 visitas al paddock de vencedores, recientemente condujo al ejemplar Trophy_Chaser en el Street Sense Stakes, en el óvalo de Churchill Downs en Kentucky.

De esta forma la representación criolla en el Clásico Internacional del Caribe ya tiene a sus tres pilotos: el doble coronado Bukowski será conducido por el campeón venezolano Bukowski mientras que a Aspistos lo llevará el panameño Luis Sáez y el ya mencionado Leonel Reyes Ramos sobre My Racing Mate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO