Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Padrillo del Haras La Orlyana causa impacto

Por Meridiano

Lunes, 05 de noviembre de 2018 a las 12:55 pm

Richard Quiñónez|| @Richardq0511

El establecimiento de cría de purasangres de carrera Haras La Orlyana  ha dominado la escena hípica nacional en los últimos años a través de sus productos, los cuales son grandes protagonistas de las carreras más rentadas del turf nacional.

La nueva generación de equinos que viene incursionando en la pista de La Rinconada ha traído una agradable sorpresa, se trata de los potrillos descendientes del padrillo norteamericano Yesbyjiminny, la más reciente joya del criadero ubicado en la Mesa De Guanipa, en el oriente venezolano.

Las dos únicas potrancas que han debutado han alcanzado el triunfo, enseñando un portentoso físico y una gran capacidad corredora, dándole una efectividad al reproductor del 100% en lo que va de campaña para los dosañeros.

Yesbyjimminy es un hijo de Yes It’s True ganador de 11 carreras en Estados Unidos y productor de casi 600mil dólares y cuya característica fundamental era la velocidad y consistencia.

La primera en debutar fue la potranca In Fact, la cual derrotó a su única rival, aunque esto no desmerita para nada su actuación, solvente y mostrando su aun incipiente poderío. Y el pasado domingo debutó la nueva reina de La Rinconada, Reina De Corazones la cual se impuso de manera imponente y demostrando que será de las mejores de la generación.

FARÁNDULA


HIPISMO