Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Las Breeders Cup tuvieron sabor criollo

Por Meridiano

Lunes, 05 de noviembre de 2018 a las 12:05 pm

Richard Quiñónez|| @Richardq0511

Dos apasionantes jornadas de carreras se vivieron el pasado viernes y sábado en el óvalo de Churchill Downs en Kentucky. Con las 14 pruebas de las Breeders' Cup como protagonistas y los profesionales venezolanos haciéndose mencionar.

La emoción generada por los criollos inició el viernes en la carrera previa a las Breeders, el Street Sense Stakes, prueba en la que el caballo Trophy Chaser entrenado por Juan Carlos Ávila y conducido por Leonel Reyes  finalizó segundo detrás del  impresionante potro Improbable que mantuvo su invicto.

Luego el jinete zuliano Javier Castellano conquistó la Breeders’ Cup Juvenile Turf Sprint con el potro Bulletin. El día sábado continuó la fiesta de las Breeders’ Cup y de nuevo Castellano hizo gala de su talento para llevarse la Breeders’ Cup Dirt Mile con City of Light y el climax de la emoción de los aficionados nacionales llegó en la Breeders’ Cup Classic con la carrera de Gunnevera el presentado por Antonio Sano que voló en los finales para quedar segundo detrás de Accelerate en la carrera más importante de la jornada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO