Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aldry Siso busca hacerse un nombre en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 02:23 pm

Abraham Pimentel/ @pimentel_1018


En la vida de un deportista el apoyo es un elemento fundamental para alcanzar el éxito, el respaldo por parte de la familia, la disciplina, y la ayuda de la gente más cercana, juegan un papel importantísimo en la carrera de un atleta.

Tal es el caso de Aldry Siso, un jovén jinete de 22 años de edad, que busca abrirse paso en la hípica venezolana.
El fusta visitó las instalaciones del Diario Meridiano y contó sus experiencias y conversó un poco sobre sus expectativas en la actividad y dejó claro sus objetivos más cercanos.
El nacido en la Cota 905 expresó “Ernesto Ochoa me tendió la mano en mis inicios, tengo que agradecerle mucho a su persona, así como también a Asdrubal Rojas, Ademar Rodríguez Piñango, Gabriel Márquez, y Miguel Cortez, quienes me han tomado en cuenta”.
Pero Aldry, tras vivir un duro período en donde recibía muy pocas oportunidades, pensó en abandonar la profesión.

“Uno como jinete siempre desea estar activo semana a semana, y cuando no te toman en cuenta, uno suele desilusionarse un poco”, expresó.
En el presente año Aldry Siso obtuvo la victoria con Luis Emilio, ejemplar que es entrenado por Ademar Rodríguez Piñango, esa carrera volvió a ilusionar al joven jockey, y decidió no bajar los brazos y seguir en busca de un sueño que tiene desde niño.

“Desde pequeño tuve el sueño de ser jinete, mi padre me llevaba al hipódromo de niño y le dije que algún día iba a ser jockey”.

“Tras ganar con Luis Emilio, mi padre se emocionó muchísimo, y me di cuenta que tengo talento suficiente para encarar cualquier reto, por ello me preparo día a día para seguir mejorando y mi único deseo es comenzar a recibir más oportunidades para demostrar mi talento y comenzar a sumar victorias, porque mi objetivo es ganar”, manifestó ej fusta.

El joven que actualmente reside en el 23 de Enero, agradece día a día a todas aquellas personas que han estado en las buenas y en las malas apoyandolo, como su padre y su amigo Sergio Lugo.
Siso tuvo la oportunidad de participar en el Clásico Batalla de Carabobo con el ejemplar General War, en el Hipódromo Nacional de Valencia, “agradezco a las conexiones del Haras El Gran Sol por darme la oportunidad de participar en una prueba selectiva, y espero que sigan llegando", cerró el fusta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA