Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Apistos no comió cuento

Por Meridiano

Domingo, 07 de octubre de 2018 a las 03:32 pm

Abraham Pimentel / @PIMENTEL_1018

 

El hijo de Deliberately en Ligia Elena se impuso de manera categórica en ante ejemplares maduros entre ellos el siempre batallador Le Capannelle, que se convirtió en su máximo rival la tarde de ayer.
La competencia fué dominada en principio por El Catire que tomó la iniciativa desde el arranque, para dominar gran parte de la prueba, siempre escoltado por Apistos, mientras que Le Capannelle quedaba un tanto lejos en la penúltima posición.
Previo al giro de la última curva ya Le Capannelle y Apistos, se batian en duelo de cuerpo a cuerpo, pero el conducido por Franklin González, aprovechó un tremendo pase de baranda, para decidir la justa de manera muy fácil, ratificando una vez más el gran momento que vive el ejemplar, defiende los colores del stud “SR. Hugo Albarrán”.
Apistos tiene record actualmente de cuatro victorias en siete presentaciones, el ejemplar nacido y criado en el haras Oropal, será parte de la delegación que partirá rumbo a Gulftream Park, para representar a Venezuela en la Serie Hípica Del Caribe.
El resto de la pizarra la completaron Le Capannelle, El Catire, Swtch Hitter y el ejemplar In Memoriam ocupó la última casilla.
De esta manera Apistos obtiene su segunda victoria en la distancia de 1.900 metros en el mismo número de presentaciones, para tener récord de 2-2 en la distancia de los llamados “cuatro codos”, su última victoria en dicha distancia fue en la Copa Taconeo donde se impuso por cuatro largos y medio.


Endrygol se quedó con la Copa Alighieri:

La del stud Saragol, se impuso por nueve largos, en la Copa Alighieri, y llevó su récord a cuatro victorias en siete salidas y todo parece indicar que va rumbo a grandes pruebas selectivas.
La conducida hija de Evolutionist en Quiet Alice, controló siempre a Lunangela por la parte interior de la pista y al entrar en la recta de los latigazos, se vino en franca ganacia aprovechando la baranda, para imponerse tal y como se esperaba y mantener su récrod en la distancia de 2-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA