Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles: el hombre centenario

Por Meridiano

Sabado, 06 de octubre de 2018 a las 03:06 pm

Abraham Pimentel/ @pimentel_1018

 


La jornada sabatina estuvo marcada por la victoria número 100 de Robert Capriles en la presente campaña.
El joven fusta llegó a sus victorias 99 y 100 por intermedio de los ejemplares The Water Boss e Ilustrado respectivamente, en la segunda y tercera válida para el juego del 5 y 6 nacional.
Robert Capriles se ha convertido en una verdadera sensación para el público en La Rinconada, jornada tras jornada, su profesionalismo, entrega y su estilo agresivo a la hora de conducir sus ejemplare, son solo algunos de los máximos atributos que muestra el falconiano semana a semana.

El sueño americano. Capriles ya ha expresado en múltiples ocasiones que su mayor anhelo es poder irse a tierras norteamericanas a continuar con la profesión y de seguir desempeñandose como habitualmente lo hace, es muy posibole que la oportunidad tarde o temprano le llegará,
En la jornada dominical el líder y virtual campeón de la estadística conducirá a los ejmplares Alma Dorada, Starscreaming, La Curandera, Whitney, y Hillary.

La lucha por el segundo se disputa a muerte:

La lucha por el segundo lugar de la estadística de jinetes, está marcada por la lucha férrea entre el guayanés Cipriano Gil y el zuliano Jaime Lugo.

Cipriano Gil actualmente marcha en la segunda casilla con 46 lauros en la campaña, pero tiene ahí respirándole en la nuca a Jaime Lugo, quien tiene serias intenciones de arrebatarle esa segundo puesto.
En la jornada de ayer Cipriano Gil obtuvo la victoria por intermedio de la yegua Siguaraya a la altura de la segunda válida, mientras que el “General” se llevó la última competencia del programa por intermedio de la yegua Alegrei, en una emocionante carrera, que definía el último ganador del 5 y 6.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA