Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La De Horacio: La Reina de la Rinconada

Por Meridiano

Domingo, 30 de septiembre de 2018 a las 03:02 pm

Abraham Pimentel/ @pimentel_1018

A la altura de la octava competencia del programa, tercera válida para el 5 y 6, se corrió el Clásico Hípica Nacional Grado I, en distancia de 2.000 metros.
La misma fue dominada desde el inicio por la yegua Brillantísima, siempre escoltada por la yegua La Actriz y La De Horacio, conjuntamente con Black Widow que siempre se mantuvo ahí a la espectativa.
La conducida por Franklin González Jr, se mantuvo siempre a la espera del momento oportuno para pasar a decidir la justa, y no fue sino a falta de 150 metros para sentencia que quebró la resistencia de la yegua Brillantísima, aprovechando la parte interior de la pista, para pasar de manera contundente y adjudicarse una nueva prueba selectiva,.
De esta manera la del stud “San Remo “llega a su tercera victoria al hilo, desde que hiciera su reaparecida el quince de julio del presente año, tras haber participado en la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park, para tener récord de nueve victorias en 14 actuaciones, ratificando ser la yegua madura que mejor momento atraviesa en el óvalo de Coche y de participar, una clara aspirante a llevarse el Clásico Simón Bolívar del presente año.


¡Y a este no se lo gana nadie!.
El “Campeón” Jorge Zeta hizo respetar su condición de favorito, en el Clásico Asociación Hipíca de Propietarios Grado III, y se impuso tal y como se esperaba por vía de galope, demostrando que aún le queda muchísimo por dar en las pistas venezolanas.
El sieteañero hijo de Leagu of Nations en Risotto, consiguió victoria número 13 en 21 salidas a la pista, el conducido por Iván Pimentel, hilvana también su tercera victoria de manera consecutiva, y parece no tener rivales el del stud “Tato Zeta”.
Por otra parte Ensenada se llevó el Clásico Coproca, mientras que Cacciatora hizo lo propio en el Lanzarina y Scooby se adjudicó el Clasico Victoreado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA