Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jorge Zeta va por una nueva prueba selectiva

Por Meridiano

Jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 01:56 pm

Abraham Pimentel/@pimentel_1018

 

En la tercera competencia dominical se estará corriendo el Clásico Asociación Hípica de Propietarios Grado III, donde aparece como el gran candidato el campeón Jorge Zeta, ejemplar que viene de ganar de manera fácil y contundente sus últimas dos presentaciones en la milla, esta vez la prueba será en distancia de 1.400 metros.
El pupilo de Héctor Reyes, que será conducido por Iván Pimentel, tiene récord de 12 victorias en 20 presentaciones, representando los colores del Stud Tato Zeta.
En la prueba participarán seis ejemplares, El Catire ejemplar que contará con la conducción de Carlos Rojas, Junior Fitz que  sera conducido por  Jean Carlos Rodríguez, Sensational Money que llevará en la silla al líder y virtual campeón de la estadística Robert Capriles, además de Tamunangue y Sebastián Zeta.
Jorge Zeta se ha convertido en uno de los ejemplares más queridos por la afición hípica venezolana, “el campeón” como se le conoce al hijo de League Of Nations en Risotto, nacido y criado en el haras Los Caracaros  será sin lugar a dudas el ejemplar más cotizado de la prueba, y el rival a vencer de la competencia.
Por otra parte los ya mencionados El Catire y Sensational Money serán los dos principales rivales de “el campeón”, respetando también a los ejemplares Tamunangue y Sebastián Zeta que buscarán sorprender en esta importante prueba, que contará con la cantidad de 28.500,00 Bolívares a repartir.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA