Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Endrygol sacó la clase y se les creció

Por Meridiano

Domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 04:03 pm

Abraham Pimentel/@pimentel_1018

La del Stud “Saragol”, se llevó los máximos honores en la Copa Rafael Branger, ganando de manera fácil y contundente, ante grandes corredoras como la siempre batalladora Reina de Espadas y la yegua Believe, la más cotizada por el público apostador.
Desde el momento de la partida tanto Reina de Espada como Believe salieron en busqueda de la punta, escoltadas por Endrygol, que se mostró m,uy agresiva durante gran parte de la justa, y decidío pasar al frente y venirse a falta de 800 metros para la sentencia en una ardua lucha con Reina de Espada.
Cuando entraron en la recta de los latigazos, Endrygol aprovechó la baranda y se vino de cuerpo a cuerpo con Reina de Espada que luchó hasta el final, pero a falta de 50 metros la conducida por Jaime Lugo, desplazó a la del Stud “Centauro” y se dedicó a galopar, para ganar parando la Copa Rafael Branger, y obtener su tercera victoria en trece salidas a la pista.
El resto de la pizarra la completaron Mygold, que hizo una extraordinaria carrera arribando en tercer lugar, Believe ocupó el cuarto puesto decepcionando esta vez a la afición y Starscreaming ocupó la quinta casilla, para completar la pizarra.

Apistos está de vuelta

El pupilo de Fernando Parilli se adjudicó la victoria en la Copa Taconeo, ratificando su calidad de corredor en distancias de aliento.

En el momento de la partida el ejemplar Príncipe Antwan salió con mucha velocidad a tomar la delantera junto con Pallone D Oro y Apistos que se encontraba en el tercer puesto esperando el momento oportuno para hacerse sentir.
Al entrar en la recta final Pallone D Oro tomaba la delantera, pero Apistos hizo gala de un remate incontenible y se dedicó a galopar, para llevarse el triunfo de manera categórica, logrando su tercera victoria en un total de seis presentaciones, y despejando las dudas tras su anterior salida, donde arribo quinto.

Últimas noticias


FARÁNDULA