Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cinco selectivas van para la Gala Hípica de Caracas

Por Meridiano

Domingo, 26 de agosto de 2018 a las 02:44 pm

Daniela Zambrano || @Danielazamf

El Gran Salón del Jockey Club de Venezuela, fue el escenario donde se efectuó el sorteo de los puestos para las electivas de la Gala Hípica de Caracas, también se dio a conocer el orden en el que correrán los ejemplares aspirantes en los Clásicos de la 14ta edición de la Gala el próximo fin de semana en el Hipódromo de la Rinconada.

En la competencia central de la gala, el Clásico "Propietarios La Rinconada" Grado I, correrán 12 ejemplares de tres y más años en distancia de 2.000 metros, entre los cuales se ubican: My Racing Mate, Apistos, Regio, Bukowski, Gran Will, Tuki Monton, Switch Hitter, Black Widow, Love and Luck, Dramaturgo, Animals One y Le Capannelle.

Posteriormente, en el Clásico Internacional "Copa Invitacional del Caribe" Grado I, Jorge Zeta, One Way, Ocean Bay, Sr. Ganjo, Grand Music, Gran Rafael, Rayo Negro, Sensational Money y El Catire verán acción en el recorrido de 1.600 metros en homenaje a Orlando Martínez.

El Clásico "Sprinters" Grado I, será en homenaje a la leyenda de la fotografía hípica, el señor Jorge Yánez, donde un total de 15 ejemplares recorrerán la pista en de 1.200 metros, entre ellos, Santiago, Terremoto Gus, Master Supreme, Batalanton, Chaguaramal, King Champ, Arnolds, American River, Rio Araciama, Mike And Six, Tito Germany, Tamunangue, Gran Keiber, Attraction y Rosemont.

Mientras tanto, las yeguas velocistas Lelamuti, Luna del Valle, Galikos, Degeneres, Plus Ultra, Gran Vanessa, Visionaria, Reina Primavera, La Gran Caridad, Driada del Valle, La Emigrante y Super Bella se medirán para la distancia de 1.200 metros en el Clásico "Sprinters Yeguas" Grado II homenajeando al entrenador Humberto Mora Guevara.

Finalmente, nueve yeguas saltarán a la pista en el duodécimo Clásico "Copa Internacional Cruz del Ávila" Grado I, homenaje al preparador de amplia trayectoria, Fernando Parilli. Reina de Espada, Sikelia, Evenstar, Believe, Money Flower, Newmarket, Brillantisima y La De Horacio correrán en distancia de 1.900 metros.

 

FARÁNDULA


HIPISMO