Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Champ bajo la ley de Capriles

Por Meridiano

Lunes, 26 de marzo de 2018 a las 05:12 pm

Carlos Vierma Saavedra

El tresañero King Champ se enfrascó en un duelo con Bukowski en los metros finales del Clásico Hypocrite para dominar la cuarta en fila. Carrera pautada en 1.600 metros se disputó el domingo en el hipódromo La Rinconada.

El corredor respondió a los requerimientos de su nuevo jinete: Robert Capriles para dejar segundo a Bukowski y sus intenciones de frenar la hegemonía del consentido del stud Feralico.

King Champ no corrió lejos de los punteros como lo hizo en las anteriores, se ubicó en pos de One Way que reapareció y se esforzó desde la largada.

El veloz hijo de Take Charge Indy marcó los parciales 23”3 y 48”2 en los primeros y segundos 400 metros de competencia. Al giro de la última curva Capriles apuró para entrar adelante en la recta final y defender la punta.

El jinete Jorge Urdaneta apeló a todos los recursos sobre Bukowski pero no fueron suficientes para desplazar. Capriles, el orgullo de Punto Fijo, contuvo el remate del rival para ayudar a su conducido a la quinta victoria en seis presentaciones. Bokowski terminó segundo, tercero One Way, listo para la próxima, cuarto Apolo y último Gran Poseidón.

El vencedor es un hijo de Champlain en Queen Alice por Slaytheodds, crianza de La Primavera de la familia Paparoni. La producción de King Champ es de 125.900.0000 bolívares. El entrenador Luis Fontes es el dueño de los créditos por el cuido y preparación del alazán.

FARÁNDULA


HIPISMO