Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"Pancho" Arrieta agarró el time en Turf Paradise

Por Meridiano

Lunes, 26 de marzo de 2018 a las 06:32 am

Carlos Vierma Saavedra

El maracucho Francisco “Pancho” Arrieta ha girado el timón y ahora el viento sopla a su favor en el hipódromo de Turf Paradise. El fusta se ha encargado de mejorar impresionantemente sus números personales hasta el punto que este año contabiliza 41 triunfos, la mejor campaña desde que ingresó a los Estados Unidos en la zona de Nueva York.

“Pancho” salió del país tricolor con números representativos, sin embargo, la decisión de iniciar en la Gran Manzana no trajo resultados positivos pues desde 2015 hasta 2017 solo ganó tres pruebas en 210 compromisos con ganancias de 218.298 dólares en tres temporadas.

El látigo reúne excelentes condiciones más lo asimilado en el campo neoyorquino le permite abrirse paso y agigantados en la zona norte de Phoenix, Arizona.

El mes que va en curso es la muestra fiel de lo que ofrece el zuliano. Ha conquistado 22 competencias y se metió de viaje en los 10 mejores del mitin. A este ritmo el jockey puede meterse en el top 5 y enmarcar la mejor campaña de Arrieta.

El látigo debutó y se radicó en Turf Paradise desde el 23 de diciembre del año pasado. Las ganancias que ha llevado a las arcas de los propietarios que confían en el talento criollo son de $365.881 y exhibe 53% de figuraciones en los tres primeros lugares. Ha montado 237 ejemplares y ha ganado 41 carreras, 49 segundos y 35 terceros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO