Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Fernando José García listo para defender el título

Por Meridiano

Martes, 09 de enero de 2018 a las 10:30 am

Carlos Vierma Saavedra

El jinete Fernando José García anunció que se encuentra preparado para dar la batalla en la próxima campaña en el hipódromo de Valencia.

El carabobeño conquistó su primer Casquillo de Oro como Jockey Campeón en el Hinava, y destacó que viene a defender el título en la que ha sido su casa desde su inicio en la cometida profesión.

“Me siento muy contento por lo que pude alcanzar en mi patio. Muy agradecido con los propietarios, entrenadores y todos lo que han cooperado para conseguir la importante distinción”, comentó.

Fernando García armó tremendo equipo con el agente Alexis Castillo, quien se encargó de ubicar al fusta en los mejores compromisos y así construir el apreciado campeonato. “Hizo un gran trabajo. Estoy muy contento por lo que juntos conseguimos”, expresó.

El fusta estima que la gesta se fue construyendo poco a poco. “Le doy gracias a Dios por todo. Por la salud que me da y por colocarme en el lugar adecuado. Fuí ganando con frecuencia, poco a poco los propietarios se dieron cuenta y me ofrecieron el respaldo necesario”, apuntó.

El látigo concluyó la zafra con 52 triunfos, 19 segundos y 22 terceros. Además, lídero el departamento por dinero producido para los propietarios con más de 273.000.000 bolívares.

La nueva campaña en el Hinava está prevista que comience el venidero 19 de enero y García confirmó que estará compitiendo desde el día inaugural.

Los entrenadores que más lo apoyaron: Juan Carlos Pérez, Carlos Escobar, Alejandro Ortiz, Ismael Martínez y Reynolds Betancourt.

FARÁNDULA


HIPISMO