Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Z. M. es el campeón stud en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 07:52 am

Carlos Vierma Saavedra

Un cerrado final protagonizaron dos divisas en La Rinconada: los reconocidos stud Z. M. de la familia Zubillaga y el Ferálico de los Paparoni.

La disputa se resolvió en el último programa de carreras que ofreció el óvalo de Coche. EL resultado favoreció al Z. M. sobre el Ferálico que trató dar caza en las competencias finales. A pesar de adjudicarse dos triunfos, para el Ferálico no fueron suficiente y concluyó segundo.

Entretanto que el nuevo campeón, identificado con los colores de la camisa negra con franja y rayo amarillo con mangas amarillo, se apuntaron en la segunda prueba de la tarde sabatina, la trifecta, y aseguró el resultado final. Concentrado encabezó la tríada, segundo Il Ritorno y  Contundente cerró.

El Z. M. posee una aceptable caballada que tiene distribuida en los establos de Fernando Parilli, Fernandito Parilli Tota y Miguel Contini.

En la presente campaña destacaron varios de sus pupilos: Patinera en Clásico Asamblea Nacional y Docoreña que se llevó el sprinters de yeguas en la Gala Hípica de Caracas.

 

Campeón Nacional. El Ferálico fue el mayor productor entre los stud a nivel nacional y se alzó en el mencionado departamento.

El Ferálico se apoyó en los triunfos selectivos: Rosemont, Reina Primavera, Running River, Manchester, Lady Champ y King Champ en la capital. En Valencia también sus pupilos sobresalieron para aportar y lograr ganar el Casquillo de Oro 2017.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA