Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

En la octava carrera del Hivana valen 11 lugares

Por Meridiano

Miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 04:22 am

Redacción Meridiano | @meridianotv

Las autoridades hípicas del hipódromo nacional de Valencia informaron este martes que la octava competencia pautada para la jornada del viernes contará con la participación de 14 ejemplares y no como aparece en las revistas especializadas.

Para evitar cualquier equivocación de los aficionados a la hora de realizar sus combinaciones, aclaró el Hinava que los ejemplares Silver Spring, Cenicienta y Acid Woman fueron invalidados para todas las apuestas.

El comunicado oficial del Hinava especifica que para la jugada solo serán considerados del uno al once (en la gráfica pueden apreciar la ubicación de los participantes de la octava prueba en 1.000 metros).

Tarde selectiva. La jornada especial del viernes valenciano contará con par de selectivas reservadas para los potros de dos años. En la segunda carrera se disputará el Clásico Reinaldo Hernández Rosal en 1.200 metros para yeguas.

La principal carta de careo será Señora Mercedes, que debutó ganando. La presentada por Carlos Reverol contará con la conducción de Franklin Puello. La alazana es hija de Poltergeist en Tierra de Nubes.

La Bunkercita, anuncian los especialistas del óvalo carabobeño, mostrará franco  ascenso. Va con la monta del Fernando José García y entrena Ismael Martínez.

También buscarán la sorpresa Gran Mercedes, Intensa, La de Mayerling, María Fernanda y Gran Compañera.

Mientras que la segunda prueba de rango será el Clásico Jockey Club de Valencia.

En la selectiva regresa el alazán Montesco, que está invicto en una actuación. El nacido en el haras Vista Hermosa lució sensacional en el estreno, imponiéndose por nueve cuerpos sobre el tordillo Rey Raúl.

El Jockey Club de Valencia contará con la presencia de 10 potros que van por el triunfo, cerrando la temporada clásica en Hinava.

FARÁNDULA


HIPISMO