Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reina Primavera enfrenta a los machos

Por Meridiano

Martes, 19 de diciembre de 2017 a las 03:37 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected] 

La líder de 2017 en La Rinconada, Reina Primavera, reta a los machos en el Clásico Comparación en 1.600 metros, a desarrollarse el venidero sábado en el óvalo caraqueño.

La pupila de Luis Fontes le tocó el puesto de pista #14 y se medirá contra cuatro potros que fueron anotados en la última selectiva Grado I pautada en la pista capitalina.

Reina Primavera llega al importante especial invicta en tres actuaciones, todas de corte clásico. En el sillín contará con la conducción de Brígido Nieves.

Por los machos estarán One Way, el de Juan Carlos Ávila, con un debut impresionante en el que galopó el lote. El jinete será Cipriano Gil. Partirá por el 10

Stay Connected cumplió en el estreno y luce con disposición. Lo guiará Jorge Urdaneta y presenta Germán Rojas. Sale por el 11.

Hierro Colado es el más sobresaliente de los dosañeros. Ahora con la monta de Jaime Lugo y el cuido de César Morón. Estará ubicado en el 12.

El lote lo completa Elegido, con la mancuerna de Robert Capriles y el cuido de Carlos Alberto Arteaga. Irá por el 13. La hora de partida de la competencia será a las 2:45 p.m.

Dos copas. Además en la jornada del sábado se realizarán la Copa Don Fabián y El Corsario en 1.300 metros para caballos y yeguas, respectivamente.

La Don Fabián será la sexta de la tanda. Compiten: Chaguaramal, Mr. Espectacular, High Heat, Vizquel, Black Powder, Junior Fitz, My Trainning Mate, Brickell Avenue y Danzante. La hora de salida: 1:55. Y en la de El Corsario están: Girls Twin, Postal, Lelamuti, Docoreña, Brillantísima, Plus Ultra, Rosemont, Biloxi Queen y la campeona valencia Katumba.  Es la undécima de la tanda.

FARÁNDULA