Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Príncipe Miguel sigue audaz en la intermedia

Por Meridiano

Lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 03:57 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected] 

El gran favorito de la Copa El Gran César en 1.500, Príncipe Miguel, volvió a mandar en el tiro intermedio, a pesar del último ataque que ofreció Tamunangue y concluir muy cerca del triunfador.

Según el planteamiento el ganador de la carrera no tendría pelea en la punta, sin embargo, Tamunangue se colocó en la delantera al salir del partidor. Ambos se acompañaron por largo trecho.

En la recta definitiva Príncipe Miguel con Robert Capriles logró librarse a Tamunangue, mientras que desde el fondo no surgió otro contendor. Faltando pocos metros para la sentencia Tamunangue reaccionó y finalizó a 1 de cuerpo. Tercero Mister Sukhoi, cuarto Tío Morocho y completó la clasificación Mar Negro. El vencedor registró 90”2 para el recorrido con parciales de 22”4, 45”3 y 70” para cada cuarto de milla respectivamente.

En el entrenamiento de veterano de cinco años se luce Humberto Correia, quien de paso, dobló en la tarde dominical con Deslumbrante que fue contundente contra sus rivales, galopando en los 1.500 metros con tiempo de 89”4.

El caballo defiende los intereses del stud Los Audaces, divisa que continúa en la onda selectiva por intermedio del corredor de cinco años.

Príncipe Miguel es un pistero que nació en el haras Los Aguacates. Es un hijo de Inducement en Ocala Derby por Velcro Fly.

El castaño sumó la novena victoria en 15 presentaciones. En la distancia tiene récord de 4-3. En producción pasó de viaje los 40 mil bolívares. 

Últimas noticias


FARÁNDULA