Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pregonera mandando en su patio

Por Meridiano

Lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 03:49 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected] 

El tiempo sin correr no afectó a Pregonera, que después de 175 días sin apariciones públicas dominó a su antojo la Copa Gran Estefanía en 1.500 metros. Fue la primera selectiva celebrada en La Rinconada.

A pesar que Running River saltó desde la partida a jugarse el resto, Pregonera la acompañó hasta los 900 finales, donde pasó y controló la acción. En el tercero, tras la dura pugna, avanzó Degeneres que parecía con positivo remate.

Al ingresarar en la recta final, Pregonera, a las órdenes de Cipriano Gil, despegó para galopar la especial por 8 ¾ sobre Degeneres. Tercera entró Il Nur, cuarta La Remonta y quinta Running River. Los parciales de la carrera que reflejó la pizarra en La Rinconada: 22”2, 46”1, 75”2 y 89”1 para la distancia pautada.

El entrenador Juan Carlos Ávila presentó en óptimas condiciones a la importada en vientre que defiende los colores del stud Sabana.

Pregonera resolvió a su favor en la reaparecida con mucha solvencia. La campaña para la hija de Gone Astray en Wildfire Fast quedó en nueve triunfos en 15 presentaciones. Es otra valiosa pieza que nació en el haras La Orlyana.

Pregonera terminó la campaña 2017 con cuatro lauros en ocho presentaciones. La ganancia superó de largo los 60 millones de bolívares.

Últimas noticias


FARÁNDULA