Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Javier Castellano es el mejor jinete de grama en 2017

Por Meridiano

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 06:26 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Un 2017 pletórico para Javier Castellano no podría cerrar de otra manera que no fuese con un galardón de alto impacto: Jinete de Grama del año.

Luego de ingresar al Salón de la Fama del hipismo estadounidense, obtuvo  124 victorias y puede seguir sumando más. Se alzó en cinco válidas de grama celebradas en Nueva York, Kentucky y California.

El premio fue asignado por el portal digital dedicado a las carreras de caballos Jockeytalk360.com, del cual su editor, C.J. Johansen destacó “ningún jinete guió a más caballos diferentes a la victoria en las mayores carreras de césped que Javier, que ganó competencias de Grado 1 con cinco ejemplares y carreras clasificadas con 16 purasangre en todo el país”, al resaltar los méritos del zuliano para ser distinguido.

Es la segunda edición del reconocimiento a los jinetes que compiten en el césped natural, tras el otorgado el año pasado al francés Florent Geroux.

Castellano añade a su vitrina, ya a su máxima capacidad, este logro, tras también acumular cuatro premios Eclipses entre 2013 y 2016, que lo recibió tras ser el mejor jinete de las temporadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO