Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así se vivió Clásico Internacional del Caribe

Por Meridiano

Lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 09:08 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Este sábado 9 de diciembre se vivió el Clásico Internacional del Caribe, celebrado en el hipódromo de Gulfstream Park en Miami, Estados Unidos, con un programa que contempló cinco carreras y que tuvo ejemplares venezolanos en distintas pruebas.

Las cinco carreras que contempló el evento internacional fueron la Copa Dama del Caribe, Copa Confraternidad, la Copa Velocidad, el Invitacional de Importados y el Internacional del Caribe

Coltimus Prime fue el ganador de la Copa Invitacional, bajo la conducción de Irad Ortiz Jr., seguido de El Kurdo, Mishegas, Jade Master, Torniquette, Eltiojohnny, Golden Diamond, Quite the Issue y Mi Primogénito. 

En la justa del Confraternidad, el ejemplar El Tigre Mono (de Panamá) resultó el vencedor, seguido de Arquitecto e Igor (México). Detrás de los tres primeros lugares, llegaron Don Carlos R., Dynamo (Panamá), Gran Will, Panzer Barcelona, Calinico (Panamá) y Huitlacoche (México). Los ejemplares Gran Will (sexto) y Panzer Barcelona (séptimo) son equinos de Venezuela. 

Para el compromiso de la Dama del Caribe, Jaguaryu (México), con Ortiz Jr. como el fusta, fue el victorioso seguido por Gladiadora (Venezuela) que tuvo la monta del jinete venezolano Javier Castellano y Cigoña (Panamá). Esplendorosa, Jackie O (México), Doña Catalina (Panamá), Sanjuanera, Crown Roses (Panamá) y Lady Valery completaron las posiciones. 

En la carrera de gala, el Internacional del Caribe, con la monta de Irad Ortiz Jr., el caballo Jala Jala (México) fue el vencedor. Fray Angélico (Panamá) y Joyme (México) completaron el podio. El resto de los competidores que cruzaron la meta fueron Inmenso (Dominicana), Justiciero, Senalero (Panamá), Inspirato (México) y los venezolanos La de Horacio, El Cubita y Tuki Monton. Cerraron Gatillo y Platino. 

Lo mejor para el final. Sin embargo, el sello venezolano se vio en la carrera de velocidad en la que Master Supreme se impuso en la competencia, seguido del también venezolano Forze Mau (montado por el nacional Castellano) y Justiciero. Detrás quedaron Atenea, Blue ADN, Catador, Derek I y Crotone (Venezuela). 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO