Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jorge Zeta reaparece en el Clásico Burlesco

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2017 a las 03:29 am

Richard Quiñónez | [email protected] 

Luego de cumplir campaña en Panamá, el vistoso Jorge Zeta regresará a las pruebas públicas en el hipódromo La Rinconada.

El hijo de League Of Nations en Rissotto, producto del haras Los Caracaros, está ahora bajo el entrenamiento de Héctor Reyes y será conducido por el jinete Iván Pimentel Jr.

Jorge Zeta regresa en el Clásico Burlesco donde deberá medirse a otros cuatro rivales: el tresañero Rayo Negor, que vuelve a la acción luego de participar en el Clásico Internacional SImón Bolívar; El_Catire, My Training Mate y Capanelle, que cierra la nómina que apenas contará  con un ejemplar más de los cuatro que fueron inscritos la semana anterior y que originó que el INH pospusiera la competencia de su fecha programada. 

Palmarés de campeón. Antes de partir a cumplir campaña en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, Jorge Zeta dejó un grato recuerdo en la afición venezolana con sus actuaciones.

El pupilo del stud Tato Zeta ganó cinco clásicos seguidos en 2015 (Ejército Bolivariano, Propietarios La Rinconada, Internacional Simón Bolívar y Burlesco) lo que lo llevó a ser considerado como Caballo del Año, campeón maduro y campeón fondista de esa campaña.

En general su récord en Venezuela es de 10 triunfos en 16 presentaciones.

FARÁNDULA


HIPISMO