Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinete Luis David Ávila asume el reto de destacar

Por Meridiano

Sabado, 25 de noviembre de 2017 a las 11:00 am

Carlos Vierma Saavedra | [email protected]   

Con dos victorias en las últimas dos jornadas el aprendiz Luis David Ávila asoma como otro de los prometedores látigos en la pista La Rinconada.

El zuliano asegura que la competencia en la capital está fuerte, pero que “con disciplina y dedicación se pueden conseguir muchas metas”.

Ávila ha respondido a la confianza de los entrenadores, y luego de salir de la última promoción, ha aprovechado las oportunidades que le ofrecen.

Las victorias de Ávila llegaron con ejemplares veloces, pero en distancia intermedia por lo que el joven fusta le ha tocado dosificar a sus conducidos para poder hacerlos llegar a la raya en primer lugar.

“Me siento muy contento por lo que hemos logrado. Agradezco a muchas personas que han estado conmigo en todo momento”, dijo el fusta.

“Las dos victorias son muy significativas para mí. Han llegado en el momento oportuno y es bueno para que otros entrenadores me ofrezcan sus descargos”, apuntó.

Su agente, José Rafael “Aragüita” Pereira,  señala al joven como un diamante que debe brillar en la hípica local. “Él es un muchacho muy trabajador. Se le nota que quiere progresar y esa actitud es necesaria en esta disciplina”, acotó.

Luis David Ávila, después de dar sus primeros pasos en el hipódromo de Santa Rita, vino a completar su sueño en el óvalo de La Rinconada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA