Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reina Primavera sale a mantener su invicto

Por Meridiano

Domingo, 05 de noviembre de 2017 a las 05:30 am

Armando Ipsa | [email protected] 

 PRIMERA TANDA

La vistosa potranca Reina Primavera se ve sobrada en el Clásico Edgar Ganteaume y ligaremos el triunfo desde la arrancada de la nacida y criada en el Haras La Primavera.

Para la tercera carrera nos agrada Debonair Gold que ganó con facilidad y va por la repetida. El lance puede ser  Legislador que viene mejorando.

En el Clásico Albert H. Cipriani corre Hierro Colado y para nosotros no tiene rivales y debe meter la recta, vista su actuación anterior y lo que ha demostrado en sus ejercicios matutinos previos. Ligaremos al entrenado por el exjinete César Morón.

Para la última de esta tanda rayaremos a Dra. Sanz. Trabajó muy bien, por fuera y en corto costará bastante someter a la pupila de Miguel Mejías, un entrenador al que le corren mucho sus animales

SEGUNDA TANDA

La segunda jugada inicia en la séptima competencia y allí nuestro respaldo a Tarrayazo el cual ha progresado y debe aprovechar temprano. Es muy rápido y le gusta mucho a  su jinete, incluso desde su presentación anterior.

GRAN MARRÓN una vez más jugará como línea de MERIDIANO y esperamos no nos deje mal, anda bien y está de turno desde hace un buen rato.

En la penúltima nos quedamos con Amaloa, la yegua del Haras Urama, que ha mejorado mucho en sus ejercicios y este tiro le va a caer muy bien. A Queen Alana y a Perfume de Mujer le vemos bastante opción para buscar los dividendos.

Complicado el cierre y Módica cambió de establo y están animados con la castaña que siempre trabaja bien, pero no se ve en carrera. The Kardashian tiene mucho que hacer en el recorrido y Love In Shanghai, capacitada para meterse en la pelea. Carreras parejas que seguro depararán buenos dividendos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA