Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Terremoto Gus metió un galope

Por Meridiano

Domingo, 22 de octubre de 2017 a las 04:56 am

Richard Quiñónez / [email protected]

En una carrera que quedó desierta ante el retiro de seis de los 11 inscritos, el tresañero Terremoto Gus alcanzó su tercera victoria en igual número de presentaciones.

El hijo de Minner’s Lamp en Miss Susan B, nacido y criado en el Haras Paumar, partió con un poquito de retraso, pero de inmediato su jinete Ángel Alciro Castillo lo movió para tomar la delantera e ir sacando ventaja progresivamente sin ningún tipo de oposición por parte de los cuatro rivales restantes.

En la recta final Terremoto Gus sacó ventaja corriendo a su antojo para cruzar la meta con nueve cuerpos de ventaja y dejando un tiempo discreto de 73” para el recorrido de 1.200 metros, aunque hay que hacer la salvedad que ganó con extrema facilidad y fue poco exigido.

Con este triunfo el invicto que corre para los colores del stud Quarterback-Doña Tita y entrenado por José Francisco D’Angelo es firme candidato a representar a nuestro país en la Serie Hípica del Caribe, específicamente en el Clásico Velocidad del Caribe, que se disputará en el hipódromo de Gulfstream Park, Florida, Estados Unidos, el próximo 9 de diciembre.

Ramón García duplicó. El entrenador Ramón García Mosquera resultó el más destacado de la jornada pues logró visitar en par de oportunidades el paddock de vencedores.

García presentó a el ejemplar El Gran Milton que se impuso prácticamente de punta a punta en la tercera competencia de la tarde sabatina contando con una gran conducción del aprendiz Robert Capriles.

El segundo triunfo de la cuadra de Ramón García llegó por intermedio de la tordilla Mozzi Mía ganadora de la quinta competencia, segunda válida para el 5y6.

La hija de Grand Adventure logró la primera victoria de su campaña en su novena presentación. Con este par de triunfos el destacado preparador arriba a 33 triunfos en lo que va de campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA