Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ángel Alciro Castillo hace su regreso triunfal al hipismo nacional

Por Meridiano

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 12:00 pm

El fusta zuliano Ángel Alciro Castillo, ganador de seis estadísticas en el hipódromo La Rinconada y dos en Santa Rita, recibió honores este lunes en el Sport Book Restaurant y Centro Hípico "MixMax", situado en Las Mercedes, Caracas; tras su regreso triunfal al hipismo nacional.

La directiva del MixMax, encabezado por Miguel Ibarreto, le dio la bienvenida al jinete campeón junto a su familia y su agente Ernesto Sanoja, en medio de los aplausos de los presentes y la notable asistencia de los medios de comunicación social.

“Hoy le rendimos homenaje a uno de los grandes jinetes de la historia del hipismo venezolano. Que esto sirva de estímulo a los demás compañeros que escogieron esta profesión. En el MixMax apostamos porque nuestro hipismo siga adelante y no se detenga. Y reconocemos la labor de los profesionales en cada a una de sus áreas. Ángel Alciro Castillo es sinónimo de destreza e inteligencia sobre los purasangres de carreras”, dijo Miguel Ibarreto en el acto especial.

Acto seguido, se llevó a cabo el reconocimiento. “Es una gran satisfacción recibir este homenaje. Es un lindo trofeo. Agradezco a toda la directiva del Centro Hípico MixMax y a todos los medios de comunicación. Feliz de estar de regreso en mi país, mi casa. Y ahora es que queda Castillo para rato”, expresó el campeón de los
estribos.

Luego, se proyectaron a través de los monitores, los grandes triunfos de Castillo en el Clásico Simón Bolívar
con Jib Dancer en 1997 y Gran Abuelo en 2002. A la par, se realizó el brindis para el cierre especial de la ceremonia.

PRENSA Mix Max 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO